columnacero.com

Diego Matamoros podría entrar en Ghdúo con una de sus mayores enemigas

Diego Matamoros a Ghdúo con esta misteriosa mujer

Alucinados nos hemos quedado cuando hemos sabido que en el próximo reality de Telecinco, nos referimos a Ghdúo, una pareja de concursantes muy polémicos podrían ser entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para intentar limas asperezas del pasado.

Los protagonistas llevan años manifestando duras acusaciones e insultos en distintos platós de Telecinco

Nos estamos refiriendo a Makoke, ex de Kiko Matamoros y su hijo Diego Matamoros. El pasado miércoles en la revista Lecturas, la actual novia de Tony Spina ofrecía una entrevista en exclusiva para contar que se había sometido a una nueva operación de estética en concreto una mastopexia. La protagonista mostraba los excelentes resultados y hablaba acerca de su vida amorosa con el ex extronista Tony Spina asegurando que estaban muy enamorados y que su relación iba cada día mejor a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cabe recordar que la pareja se conocía cuando ambos concursaron en Ghvip y tras la salida del reality no han vuelto a separarse.

Makoke: " No descarto la posibilidad de entrar a participar en Ghdúo con Diego Matamoros"

Estas declaraciones de la que un día fue madrastra de Diego han dejado a sus seguidores en las redes sin palabras. Makoke ha manifestado que no le importaría entrar a concursar con Diego a pesar de haberle traicionado en muchas ocasiones y haberle acusado de cosas muy fuertes que podrían haber sido denunciables.El tiempo ha pasado y quizás podría ser el momento y el programa idóneo para que ambos pudieran firmar "la pipa de la paz" y ya puestos, ganar una buena cantidad de dinero para seguir viviendo a costa de la televisión ya que a ninguno de los dos se le conoce un trabajo estable. 

Exit mobile version