columnacero.com

María Jesús Ruiz habla con la esposa de su novio y atrapa a Curro

María Jesús Ruiz en lagrimas

María Jesús Ruiz vio cómo en solo minutos en 'Save Me' su relación se desvaneció. Antes de una foto, reconoció que tiene un nuevo novio, Curro, el chico que le trajo las redes sociales. Sin embargo, 'Save me' había hablado con Yolanda, quien dice que actualmente está casada con él. El modelo pasó de la duda a la negación y viceversa, y terminó el programa llorando.

Todo continuó unos minutos más tarde, en el taxi camino a casa. María Jesús lo compartió con Laura Fa y fue cuando recibió una llamada de un teléfono fijo que no conocía: era Yolanda. La modelo le habló con el orador mientras Laura grababa la llamada y se quedaba sin palabras.

Yoli preguntó si son una pareja y la modelo si están casados: "Estoy casado con él y estamos buscando hijos", responde. Sin embargo, a María Jesús le han dicho que está divorciada y que enviará el decreto de divorcio.

Hasta ese momento, parecen dos personas que se enteran de que su pareja los está engañando, pero Yoli dio otro paso acusando a María Jesús de haber hablado con ella en otras ocasiones. Además, le habría prometido que respeta a Curro y que Curro la respeta a ella. Lo anterior negó todo y exigió las capturas de pantalla donde, se supone, ella escribió que: "Mi mano no ha marcado eso, preguntaré si él tomó mi teléfono y escribió eso".

Luego llegó un momento en la conversación en el que Mª Jesús dudó, no sabía si realmente estaba hablando con Yolanda, ni si es cierto que están casados… Pero le dio el nombre de sus dos hermanas. Ley, que Mª Jesús conoce, y era a cuadros. Igual de sorprendido que cuando Yoli le dice que Curro está actualmente en casa. Dijo que no podía usarlo porque estaba en el baño pero, minutos después, le dijo a Mª Jesús que no colgara, escuchó a alguien decir: "Habla, habla" y la voz de un hombre dice "sí, madre", dos palabras que han sido suficientes para María Jesús:

"¿Curro?" Preguntó el modelo

"Sí", respondió.

Exit mobile version