columnacero.com

Ana Obregón destrozada: recibe una brutal amenaza estando en el hospital con Alex Lequio

Ana Obregón y Alex Lequio

Corren malos tiempos para Ana Obregón, al problema de salud de su hijo, ahora también se le ha juntado con su participación en Masterchef ya que la bióloga ha asegurado que el programa la amenazó con denunciar las sí no acudía al FesTVal que tenían preparado por estar con el hospital con su hijo Alex Lequio, del que todos sabemos que padece cáncer.

Ana Obregón asegura que querían denunciarla por no acudir a Vitoria

Últimamente, Ana Obregón da muy pocas entrevistas, ya que está centrada en algo que verdaderamente importa: la actriz fue la primera expulsada de la edición y luego repescada, aseguró que no seguía el programa y qué ni siquiera quería verlo cuando ella estuviera concursando.

Pero esta vez ha querido sincerarse acerca de lo ocurrido y que tanta polémica ha generado en esta semana, dice que no está al tanto de lo que se dice de ella en redes sociales pero que ha escuchado que se han enseñado con ella pero la opinión de Ana es clara: las malas personas son ellos ya que ella tiene algo ahora mismo muy importante en la cabeza y es que su hijo se cure del cáncer.

«Yo no quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado», dijo. Ante esta tesitura, decidió decirle a la organización de «MasterChef Celebrity» «que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro». Sin embargo, lo que Ana Obregón no se esperaba era que el programa intentara tomar medidas legales contra ella. «Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria», reveló.

 

Exit mobile version