columnacero.com

Lydia Lozano despedida: se revela que Sálvame tomará medidas tras este escándalo

Lydia Lozano en Sálvame

Lydia Lozano, uno de los rostros más conocidos de Sálvame Diario podría tener los días contados en el espacio televisivo. La colaboradora de Sálvame, pese a ser una de las más veteranas del espacio del corazón, no parece ser un rostro imprescindible dentro de la cadena y la cúpula de Sálvame podría tener en mente deshacerse de Lydia Lozano.

Lydia Lozano hundida por la decisión de la cúpula de Sálvame

Tras sus numerosos rifirrafes con otros compañeros de Sálvame, Lydia Lozano ha acabado estallando en pleno directo. Y es que, su papel dentro del espacio televisivo de Sálvame no está valorado como la propia Lydia Lozano querría, llegando al punto en el que la colaboradora ha tenido que salir del paso con informaciones relacionadas con su vida privada e incluso con su marido, Charlie.

Era el medio 'El Español' el que adelantaba que la dirección de Sálvame tenía pensamiento de despedir a Lydia Lozano. Pese a que el programa no se ha pronunciado al respecto, la colaboradora de Sálvame acababa rompiendo su silencio entre lágrimas y afirmaba que algo así no le había ocurrido en 30 años de carrera y le parecía una vergüenza y afirmaba: “Si me vais a despedir, me lo podíais haber dicho a la cara”.

Poco después de lo sucedido, la dirección de Sálvame hablaba en privado con Lydia Lozano y ésta estallaba definitivamente contra el programa. Pese a no confirmar la noticia de forma drástica en el plató de Sálvame, la cúpula del espacio televisivo ha dado a entender que Lydia Lozano podría tener los días contados en Mediaset.

 

Exit mobile version