columnacero.com

Gema López hundida: la “foto con peluca” dispara la preocupación por su salud

Gema López

Gema López, la periodista y colaboradora de Sálvame ha sido tema central en redes sociales tras sus últimas publicaciones. La veterana colaboradora de Sálvame Diario, quien siempre se ha mantenido ajena a los escándalos a diferencia de sus compañeros del espacio televisivo, ha visto cómo los internautas han mostrado su sorpresa con una fotografía de la propia Gema López.

Los seguidores de Gema López, preocupados por la foto con peluca

La colaboradora de Sálvame es asidua a compartir imágenes de ella misma en su cuenta de Instagram, donde habitualmente hace colaboraciones y sube sus looks diarios, sin embargo, una fotografía de Gema López ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, quienes sospechan que la colaboradora de Sálvame lleve peluca, llegando incluso a preocuparse por el estado de salud de la periodista.

De este modo, Gema López subía una fotografía peinada donde se apreciaba el tinte en su pelo y mostraba su outfit a los seguidores, cuando en un momento dado, uno de ellos escribía: "el único pero es que lleve peluca". Pese a las especulaciones, Gema López sigue su marcha profesional en Sálvame, donde colabora desde hace años y ha evitado pronuciarse sobre la polémica suscitada en torno a su pelo, pues Gema López ha seguido su rumbo en Sálvame.

Exit mobile version