columnacero.com

María Patiño afirma que Carmen Borrego es mentirosa y estafadora

María Patiño afirma que Carmen Borrego es mentirosa y estafadora

Carmen Borrego de vez en cuando se envuelve en peleas con sus mismos colegas y una prueba de esto es la batalla campal entre ella, María Patiño y Kiko Hernández. Sálvame y Viva la vida se han vuelto un toma y dame y Borrego en su defensa y de manera muy inmodesta le hacía ver a María Patiño que para hablar de ser honesto hay que estar limpio.

María Patiño estalla contra Carmen Borrego

Como era de esperarse Patiño no se quedaría con ese dardo y sin pensarlo explotó y con mucho coraje. Según María Patiño, Carmen Borrego es estafadora y tramposa por andar escondiendo la verdad. También la acusa de mentir al insinuar que allí en el programa querían dañarla con intención y según Patiño eso no es verdad.

Con estas graves acusaciones Patiño deja ver al público que no es para nada de su agrado Carmen Borrego y hasta ha afirmado que una persona como Borrego no puede estar con gente honesta, refiriéndose Patiño a ella misma.

Carmen Borrego anda calladita

Carmen Borrego no ha dicho ni una palabra y no se sabe si es que no tiene argumentos para responder o estará preparando su defensa. Todos estarán pendientes en los próximos días cuando Borrego aparezca en la televisión.

Exit mobile version