columnacero.com

Antonio David Flores es Trending topic durante horas en Twiter

Antonio David Flores en Ghvip 7

La noche del pasado domingo en 'El Debate' de Gran Hermano Vip 7, podría ser crupcial para uno de los concursantes estrellas del reality. El ex de Rocío Carrasco muestra su peor cara y los espectadores ya no confían en él.

La actitud del concursante ha provocado una caída brutal de popularidad en las redes sociales

No es oro todo lo que reluce, cómo diría el dicho. El ex de Rocío Carrasco pierde popularidad y seguidores cuando estamos en el ecuador del concurso. La noche del pasado domingo Antonio David se enteraba de que su amiga Mila Ximénez le había salvado de la nominación, algo que suponemos ya se imaginaba, y era Giarmarco quién ocupaba su lugar. La jefa de la casa manifestaba en directo que le había salvado porque era consciente que al protagonista le hacía más falta que a nadie estar en el concurso y que un día le prometió salvarlo de la nominación, y así lo hizo.

Alba Carrillo se enfrenta a Mila Ximénez y Antonio David manifestando su descontento

La ex de Feliciano López terminó estallando ante tal declaración por parte de Milá y le manifestaba su total decepción ya que ella no sabía nada sobre su economía o la falta que pudiera hacerle el dinero que gana en el concurso. "Siempre somos los mismos y estoy empezando hartarme", se quejaba la modelo.

Las redes sociales en contra de Antonio David Flores donde le acusan de palmero de Mila Ximénez

Cuando comenzó el realiy, el ex de Rocío Carrasco contaba con una legión de seguidores que estaban dispuestos apoyarle para hacerlo poseedor del maletin de los 100 euros. Pero a estas alturas del concurso, el protagonista ha bajado de manera brutal su popularidad al posicionarse del lado de la consideran " la gran traidora de Ghvip7", Mila Ximénez. Sus continúan broncas con Adara, y su victimismo constante, han provocado que el que fuera yerno de Rocío Jurado haya pasado de ser uno de los favoritos para ganar GH VIP 7, a que en el momento que esté nominado, la audiencia vote para que salga expulsado. 

Exit mobile version