columnacero.com

Álex Lequio dispara la preocupación por su salud en su reaparición tras recaer en el cáncer

Alex Lequio

Álex Lequio continúa luchando contra el cáncer, tras una recaída que la obligado a estar de nuevo un mes y medio en el hospital parece que está recuperándose aunque todavía no es definitivo, pero el chico intenta superarse y afrontar este reto con positividad y no duda en organizar la primera fiesta de disfraces para mascotas.

Álex Lequio reaparece sin pelo debido a la quimioterapia

El joven comentó que se sentía bien, que de momento estaba aquí, con ganas de trabajar que es lo que más echa de menos cuando está fuera de casa y que lo que está sufriendo en esos momentos lo ve como un contratiempo y que es cuestión de actitud ante la vida.

Álex Lequio reapareció sin pelo debido a la quimioterapia a la que se está sometiendo con una gorra con la visera hacia atrás y tuvo unas palabras muy cariñosos para Antonia Dell'Atte. Al preguntarle por el abrazo que se dio con su madre dijo que Antonia era una mujer fantástica y que la quería mucho, que con su madre tenía muy buena relación y que no considera que eso sea una noticia. Comentó que con su hermano Clemente se habla mucho y que se ven siempre que pueden.

Su madre Ana Obregón lo apoya en todo momento

Ana Obregón también ha estado en todo momento para apoyarle, aseguran tener muchas ganas de llevar una vida tranquila y hacer cosas normales. Considera que su hijo es un referente para muchas personas y que no cree que tenga más fuerza que nadie ya que todas las madres la tienen llegado el momento.

Exit mobile version