columnacero.com

Rocío Flores tumba a Fidel Albiac desvelando una información de Rocío Carrasco que lo hundiría

Rocío Flores y Fidel Albiac

Han pasado dos meses para que Rocío Flores haya decidido dar su opinión acerca del marido de su madre. Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó a la hija de Rocío si hubiera asistido a la boda de Rocío Carrasco y Fidel, algo a lo que ella dijo que de verdad no lo sabía, aunque no le hubiera disgustado su invitación aunque tenía que reconocer que la boda hubiera sido lo de menos.

Aunque Rocío siempre ha querido mantenerse en silencio en lo que respecta a su madre, Jorge Javier Vázquez consiguió ahondar en el fondo de la cuestión y consiguió varias respuestas de la joven. Aunque lo que más ha sacado en claro es que el silencio de Rocío Carrasco es una manera de evadir la realidad.

Rocío Flores culpa a Fidel Albiac de la mala relación con su madre

La conversación que Rocío mantuvo con Jorge Javier Vázquez terminó haciendo referencia a Fidel Albiac. El presentador le preguntó si tenía buena relación con Fidel, a lo que ella le contestó que su cara podía ser su reflejo, refiriéndose claramente a que no. Y, en la siguiente pregunta, el presentador quiso saber si ayudó Fidel a que la relación con su madre fuera mejor, a lo que Rocío Flores soltó un no rotundo.

Una de las últimas preguntas fue si culpaba a Fidel Albiac de la mala relación con su madre, algo a lo que Rocío Flores no contestó. Pero sí que hubo un detalle en el que Jorge Javier Vázquez le preguntó si opinaba que si su madre no hubiera estado con Fidel, ahora mismo tendría una buena relación, a lo que la joven respondió claramente que sí, culpando por tanto Fidel Albiac de lo que pasó entre ellas.

La hija de Rocío Carrasco dejó entrever que había algo que jamás le perdonaría a su madre, aunque eso prefirió guardárselo, ya que también afectaba a su hermano y era algo que no quería hacer público.

Exit mobile version