columnacero.com

La infanta Sofía recibe la Primera Comunión

Primera Comunión de la infanta Sofía de Borbón

La infanta Sofía ha recibido el sagrado sacramento a las 12:00 horas, junto a sus 20 compañeros de la clase 4º de Primaria del colegio Santa María de los Rosales.

Llevaba el uniforme de gala del colegio: falda gris de peto, camisa blanca con corbata, a rayas azules y rojas, los colores del colegio, y blazer azul marino con el escudo del colegio bordado en hilo de oro en el bolsillo izquierdo, el del corazón.

La infanta, con un semirrecogido trenzado, llegó a la Parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, en Madrid, acompañada de sus padres, D. Felipe y Dª. Letizia, y su hermana, la Princesa Leonor. Además estuvieron presentes sus abuelos paternos D. Juan Carlos y Dª. Sofía; sus abuelos maternos Jesús Ortiz ( quien acudió acompañado de su mujer Ana Togores, aunque no posó con el resto de la familia) y Paloma Rocasolano, quien además es madrina de la niña. También estuvo su bisabuela materna Menchu Álvarez del Valle. Quien no se quiso perder la ceremonia, fue también su padrino Konstantin de Bulgaria, príncipe de Vidin.

La niña se ha mostrado muy sonriente y demostró mucho temple volviéndose hacia la prensa para saludar a los profesionales allí congregados, antes de dirigirse al interior del templo y ocupar su lugar junto al resto de los niños comulgantes en el altar.

Hoy todas las miradas estaban puestas en ella. De hecho Sofía, ha confesado que estaba tranquila y muy contenta, aunque había pasado ” un poquito” de nervios.

Exit mobile version