columnacero.com

¡ Quiero vivir!. María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano desoladas tras conocer la noticia

Belén Esteban

Se han cumplido los peores presagios para uno de los presentadores estrellas de Mediaset. Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano el próximo mes de diciembre debido al problemas de salud que padece.

El presentador ha utilizado sus redes sociales para dar la triste noticia

Ya lo manifestaba hace escasos días en el blog de la revista 'Lecturas' hace escasamente unos días. Los doctores que le tratan por el ictus que sufrió hace meses,  le obliga ha acudir de manera habitual hacerse revisiones para evitar sufrir un empeoramiento. Jorge Javier confesaba entonces, que los médicos que le atienden le habían informado de que posiblemente tendría que ser hospitalizado para someterse a una nueva intervención quirúrgica. Esta misma mañana el presentador se ha sometido a una prueba y lamentablemente debe ser operado el próximo mes de diciembre. Jorge ha decidido comunicarlo a través de sus redes sociales y de inmediato sus seguidores le han querido dar ánimo y han publicado en su perfil multitud de mensajes.

Jorge se lo ha tomado con humor aunque imaginamos, que la procesión va por dentro

Si algo conocemos del protagonista, es su lado irónico y su manera de quitarle hierro a los asuntos negativos que suceden en su vida. Una vez más el presentador del universo Sálvame lo ha vuelto hacer y ha comenzado ha contestar a sus seguidores con frases como estas: " Lo mejor de tenerme que operar en diciembre,es que ya no tendré que romperme la cabeza pensando donde me voy de vacaciones"." Unas de las cuestiones que más me importan es el tiempo que tengo que estar dado de baja, lo triste que me siento  cuando no estoy trabajando, esto me provoca bajones emocionales muy negativos y una inmensa tristeza", ha confesado el protagonista. Sus compañeros de Sálvame han recibido la noticia y ha sido un duro varapalo para ellos ya que no contemplaban en ningún caso que su amigo y compañero tuviera que volver a pasar por el quirófano. 

 

Exit mobile version