columnacero.com

“¡ Se acabó la amistad”! Jorge Javier Vázquez harto de Milá Ximénez

Jorge Javier Vázquez

Mila Ximénez está siendo una de las concursantes de Ghvip7 que peor está llevando el encierro dentro de la casa de Guadalix. La colaboradora de Sálvame, está desesperada y culpa de manera indirecta a todos aquellos amigos y conocidos  que un día la animaron a vivir la experiencia del reality.

La concursante arremete duramente contra Jorge Javier Vázquez : "Que se busque otro bufón"

Fuera del concurso, el presentador y la protagonista son íntimos amigos. En Sálvame lo han manifestado en multitud de ocasiones y de hecho, han realizado varias escapadas vacacionales juntos y la ex de Manolo Santana pasa mucho tiempo en el domicilio de Jorge siendo una de las únicas colaboradoras invitadas a las celebraciones que éste realiza contando con  sus más íntimos amigos. Cuando al presentador le dió el ictus hace algunos meses, pudimos ver a la colaboradora ver acompañada de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, durante horas interminables en el hospital donde fue intervenido de urgencias. Según su círculo más cercano, Mila lo pasó muy mal con lo ocurrido a Jorge y tuvo mucho miedo pensando que podía haber fallecido

Su participacion en GHVIP 7 pone en juego la amistad de ambos 

Esta misma tarde en Sálvame diario han estado debatiendo en cuanto a la participación de la protagonista en el concurso. María Patiño ha asegurado que Mila padece una depresión hace más de un año y que su entrada en la casa, podría haber sido muy positiva porque la hubiera ayudado a desconectar. El reality le ha causado el efecto contrario y ha vaticinado que cuando salga del concurso, la colaboradora saldrá más afectada aún que cuando entró. Kiko Hernández también ha opinado y en este caso, el colaborador asegura que ya no sabe que hacer para defenderla porque no ha sabido captar todos los mensajes que ha recibido por parte de Jorge Javier para ayudarla a remontar el concurso. El apodado "dueño del cortijo de Sálvame" , ya está harto y considera que Mila no está siendo nada agradecida y que le ha dolido muchísimo que piense que es el bufón del reality. "Mila no sabe ser feliz", ha asegurado Jorge Javier. "Lo mejor que podía hacer es que abandone el programa y con ello todos descansaremos". Está noche en la gala, Jorge Javier hablará con ella y habrá que ver como se lo toma la concursante. 

 

Exit mobile version