columnacero.com

GH VIP 7: El nombre del sexto expulsado de Gran Hermano VIP 7, según todas las encuestas

Sextas nominaciones en GH VIP 7.

Sexta semana completada en Gran Hermano VIP 7 y eso significa que, el jueves, al filo de la medianoche, se volverá a abrir el sobre lacrado con el nombre del que será el sexto expulsado de GH VIP 7.

Los que se juegan su presencia en la casa de Guadalix de la Sierra y cobrar una semana más de su preciado caché son Alba Carrillo y El Cejas, quienes además han venido manifestando una evidente falta de entendimiento desde que comenzase el reality show de Telecinco.

Pues bien, echando un vistazo a las encuestas con más de 10 votos emitidos, como la de Fórmula TV o la de Votaciones Web, no hay ninguna duda, con al menos seis de cada diez votos emitidos por la audiencia para que salga será ella quien acabe la noche del jueves siendo entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

Por primera vez desde que comenzó el concurso parece no haber duda alguna en la audiencia a la hora de decantar la balanza entre los dos nominados finales, por lo que, salvo sorpresa mayúscula inesperada, Alba Carillo será la sexta expulsada de GH VIP 7.

Exit mobile version