columnacero.com

¡”Todos mienten”!¡Kiko Hernández, Belén Esteban, ellos conocían la verdad!

Sálvame

Sálvame ha engañado a sus seguidores y espectadores por un suceso que se emitió en pleno directo y en el que no contaron toda la verdad según ha confesado Rosa Benito en su cuenta de Instagram.

La ex colaboradora de Sálvame cuenta que fue lo que realmente sucedió y deja al director del programa, David Valdeperas, en muy mal lugar 

La ex de Amador Mohedano publica en su cuenta oficial de Instagram que pasó el día que en pleno directo del programa, se quemaron unas alianzas que según el programa y la propia colaboradora entonces, eran los anillos que ambos se entregaron mutuamente el día que se casaron. Cabe recordar que la separación entre el hermano de Rocío Jurado y Rosa Benito, fue durante varios meses el tema principal del espacio de las tardes en Telecinco. Pasado el tiempo, es la propia Rosa quien asegura que jamás se quemaron sus verdaderas alianzas y que David Valdeperas, entonces director del programa, fue quien le insistió para que las quemará pero que ella decidió que no fuera así en el último momento. La cuñada de Rocío Jurado dió en aquellos momentos grandes beneficios a la cadena e incluso se llegó ha decir, que su popularidad había superado a la propia Belén Esteban. Rosa asegura que en muchos momentos lo pasó muy mal y que en el programa 'Ya es mediodía', con Sonsoles Onegas, es cuando está viviendo su época más dorada. Sálvame disfraza la realidad de las noticias y ésto es un hecho que hemos podido comprobar contado por la propia protagonista. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version