columnacero.com

“¡Mila Ximénez da pena!” Su situación en el reality es cada día más lamentable

Mila Ximénez en Ghvip 7

La concursante estrella de la edición de este año en Gran Hermano Vip, era sin lugar a dudas Mila Ximénez. Su caché, uno de los más altos comparado con el resto de los participantes.Y el apoyo incondicional por parte de la mayoría de los programas de Telecinco está siendo bestial para lograr que la protagonista de alze como la ganadora del maletin de los 100 euros.

La protagonista parece no estar dispuesta ha disfrutar del reality tal como vemos en las imágenes

Su amigo y presentador Jorge Javier Vázquez, el pasado jueves en la gala, entre líneas le marcaba las pautas a seguir para que la colaboradora de Sálvame, logrará reaccionar y cambiará totalmente la actitud en el concurso. Mila, prometía a Jorge Javier cambiar el "chip" y retomar su participación con positividad pero con el paso de los días nada de esto ha sucedido. La concursante continúa con su "mala leche" desde que se levanta, hasta que se marcha a dormir a las 22,00 horas como mucho. Se pasa el día despeinada, sin maquillar y vagando por la casa cruzando pocas palabras con sus compañeros. Diego, apodado 'El cejas', es quién más se acerca a ella para darle ánimos y fuerza para continuar ya que algunas de sus amigas dentro del concurso como Alba Carrillo o el Maestro Joao , parecen que ya han tirado la toalla al no lograr animar a la ex de Manolo Santana

¿Porque no abandona Mila Ximénez el concurso de manera voluntaria? 

Esta es la pregunta que se hacen los espectadores y los internautas en las redes sociales. Cabe recordar, que la concursante confesaba al Maestro Joao dentro de la casa, que tenía un patrimonio valorado en 11 millones de euros. Si esto es real, la protagonista podría libremente abandonar de manera voluntaria ya que no sería un problema económico para ella pagar la sanción impuesta por la organización del reality. ¿Existe algún otro acuerdo interno por parte de la colaboradora de Sálvame y la cúpula de Mediaset para aguantar hasta que los espectadores la expulsen? Sea como sea, lo que es un hecho es que la concursante no está disfrutando del concurso y en su aspecto físico lo podemos ver cada día en el canal 24 horas además de en las galas. Mila Ximénez ha manifestado en multitud de ocasiones que se arrepiente de haber aceptado entrar ha participar, y que ha sido una de las peores decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera profesional. 

 

 

Exit mobile version