columnacero.com

¡”Maite Galdeano la lia”! “Yo soy la madre de la Sofía y me tenéis harta”

Maite Galdeano

Ocurría esta misma tarde en el programa presentado por Enma García, 'Viva la vida'. Maite Galdeano, madre de Sofía Suescún acudía en calidad de invitada para ser entrevistada. 

La protagonista ha comenzado la entrevista arremetiendo contra Diego Arrabal

El paparazzi le ha manifestado que vive de la fama de su hija Sofía, y que no ce cree la historia de amor de Kiko Jiménez y su primogénita. La protagonista, no ha tardado en manifestarle que no tenía ni idea de periodismo y que dejara de criticar a su hija ya que según la invitada, le tiene manía y una cierta envidia por lo bien que le va a Sofía en la televisión. El resto de los colaboradores han comenzado a reirse y solo Suso Álvarez, ex de Sofía, ha sido el único que ha salido en su defensa. 

El equipo de investigación del programa ha viajado hasta Pamplona para conecer la opinión de sus vecinos

La mayoría de los vecinos que ha vivido cerca del domicilio de Maite aseguran que es una mujer educada y muy risueña aunque un poco "loca". Han recordado los años en los que vivía junto al padre de sus hijos y aseguran que en más de una ocasión ha tenido que intervenir la policía por las graves discusiones que tenían ambos. La madre de Sofía y Christian se ha emocionado y ha contando a los tertulianos y a Enma, que sus hijos han tenido muy "mala vida", refiriéndose  entendemos, que han sido testigos directos de todo lo que sucedía en el domicilio familiar. En cuando a la actitud de Maite en el papel de madre de los dos hermanos, ellos ven diferencia entre ellos. Los vecinos han manifestado que Maite, siempre ha tenido predilección con Sofía y que es su niña bonita mientras que con Christian no es lo mismo. Cabe recordar que el hermano de Sofía decidió ir a vivir con su padre cuando la pareja se divorció y ésto parece que Maite no le ha perdonado y mucho menos olvidado. Maite Galdeano por si misma se ha convertido en un personaje televisivo por ella misma sin necesidad de estar a la sombra de su hija. 

Exit mobile version