columnacero.com

¡”La han pillado!” Una concursante de GH VIP 7 saca su lado más egoísta

Los concursantes de Ghvip7

En la gala del pasado jueves de GHVIP7, una de las concursantes podría haber vivido su noche más especial, hablamos de Alba Carrillo.

Era el cumpleaños de su hijo Lucas y esperaba algo más de lo que recibió

Jorge Javier daba comienzo el programa y explicaba a los espectadores que iba ha ser una noche muy especial ya que los concursantes podrían hablar con sus familiares después de 5 semanas sin contactar con ellos ni conocer nada del exterior. El presentador explicada además, que tendrían 100 segundos para nominar y que cuanto menos tardarán en hacerlo, más tiempo tendrían para hablar con uno de sus familiares. Llegaba el turno de Alba Carrillo y ésta comentaba con el presentador que su día había sido muy especial sin querer dar más datos. La modelo se dirigió hasta el confesionario y después de dar 6 puntos al Maestro Joao, pudo hablar con su madre, Lucía Pariente, que le daba una serie de consejos en clave. Pasado el tiempo establecido, la ex de Fonsi Nieto, se marchaba al salón de la casa para esperar al resto de sus compañeros. 

Terminada la gala, Alba no dudó en criticar a la organización del reality

Al parecer, la señorita Alba Carrillo no vio nada bien que al resto de sus compañeros se les diera la misma sorpresa que a ella ya que ese día había sido el cumpleaños de su hijo y creía que se merecía una sorpresa más especial por tratarse del día que era. De esta manera la ex de Feliciano López sacaba su lado más egoísta al confesar a Noemi que ella creía, que la organización tendría preparado algo más especial y sólo para ella. 

La concursante volvió a sacar su lado más " malvado y rebelde", sin supuestamente importarle la felicidad del resto de sus compañeros de concurso alguno de ellos amigos. 

 

Exit mobile version