columnacero.com

Rocío Flores le da un nuevo estocazo a Rocío Carrasco públicamente en defensa de Antonio David

Rocio Flores y su madre, Rocío Carrasco

Se encuentra en primera línea tras haberse convertido la defensora Antonio David Flores dentro de GH VIP. Ahora, los trapos sucios de Rocío Carrasco han salido a la luz y en la familia vuelven a cobrar mucha importancia. Pero por mucho que se le intenta sacar información siempre se muestra esquiva a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Rocío Flores celebra su cumpleaños sin aludir a su madre

Pero en redes sociales parece que Rocío Flores deja muy claras algunas cosas. Este pasado fin de semana la hija de Antonio David cumplía 23 años y monto una fiesta con todos sus familiares y amigos y a la cual sus padres no asistían.

En una de las fotografías que iba a compartir en sus redes sociales hacía referencia a que su padre faltaba, pero en ningún momento hizo ninguna referencia a su madre. En este tipo de celebraciones parece quedar bien claro que Rocío Flores no la echa de menos.

Esto supone un mazazo para la hija de Rocío Jurado ya que se vuelve a encontrar con la indiferencia de su hija, además, se suma el hecho de que Olga Moreno haga de madre. 

Exit mobile version