columnacero.com

¡”Das pena Belén Esteban”! ¡Ahora es mi momento!

Rosa Benito, ex mujer de Amador Mohedano

Dicen que aquel que rie el último, ríe mejor, y ésto es lo que podría estar sucediendo con Rosa Benito y sus ex compañeros de Sálvame incluido el propio ex director del programa David Valdeperas. 

La que fuera cuñada de "la más grande", Rocío Jurado, se ha vuelto hacer un hueco en la pequeña pantalla a pesar de haber recibido mofas y burlas de la mayoría de los colaboradores de Sálvame. La protagonista, ha sabido mantenerse en silencio durante años y desde que se marchará del programa al que tanto momentos dió, ha tenido que soportar cómo Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez, arremetian duramente en contra de ella y de su hija Chayo Mohedano

Por motivos que aún desconocemos, los que fueron durante años sus compañeros y alguno de ellos amigos, no han dejado de hablar y criticar todo lo que tanto ella, cómo su hija hacían fuera de la televisión. Han llegado incluso a estar pendiente de todo lo que la protagonista compartía con sus seguidores en sus cuentas de Twiter e Instagram algo que nos resultaba sospechoso dada la "inquina" que tenían para con ella y parte de su familia. 

La ex de Amador Mohedano es una mujer renovada que ha sabido salir de su letargo. Haces escasos meses recibía una oferta laboral por parte del programa de Sonsóles Ónega y aceptaba la propuesta dando una" guantada sin manos" tanto a los colaboradores cómo al propio programa.

'Ya es mediodía', se ha convertido en uno de los espacios más vistos en en las sobremesas de Telecinco y en esa franja horaria, y su participación podría haber molestado aún más a los que a día de hoy ya no son sus amigos ni significan nada para ella. Kiko Hernández, confesaba hace días en Sálvame, que se había cruzado por los pasillos con la alicantina y que ésta, ni tan siquiera le había mirado. Belén Esteban ha amenazado con soltar una bomba acerca de su hija Chayo, pero Rosa, se ríe del asunto colgando en su Instagram que está mejor que nunca. 

 

 

Exit mobile version