columnacero.com

Toñi Moreno cuenta angustiada el gravísimo problema al que se ha tenido que enfrentar embarazada

Toñi Moreno, llorando en MYHYV

Toñi Moreno no está pasando por su mejor momento a nivel sentimental y tampoco profesional a pesar de que su embarazo va bien, según cuenta Jaleos. También ahora la están llamando de numerosos programas, pero no todo son buenas noticias en la vida de la veterana presentadora. Según este periódico hay tres factores por los que Toñi Moreno no está todo feliz que debería.

Toñi Moreno podría encontrarse muy tocada en estos días

De hecho, están siendo unas semanas muy duras. Por una parte, la ruptura sentimental con Rosana aunque ninguna de las partes lo ha confirmado habría cogido a la presentadora con las hormonas revolucionadas y estando muy sensible, otro motivo es que el programa que está presentando, Mujeres hombres y viceversa va cada vez peor en cuanto a datos de audiencia se refiere. Al contrario, las audiencias de los programas que presenta en Canal Sur y Telemadrid la compensan.

Todo ello unido a qué hace unos días se creyó una noticia falsa sobre que María Teresa Campos había muerto, podría haber sido la puntilla a todos los problemas que tiene que hacer frente en esta nueva etapa de su vida.

.

Exit mobile version