columnacero.com

Belén Esteban destrozada por su brutal caída de popularidad

Belén Esteban

No todo dura una eternidad y para la apodada 'Princesa del pueblo', Belén Esteban, se podría estar haciendo realidad. La revista semanal 'Pronto', ha publicado esta misma semana que a la colaboradora le cumple el contrato el próximo mes de diciembre y que tal es su declive profesional en los últimos meses, es muy probable que Mediaset se pudiera estar planteando que hacer con ella.

Belén Esteban no gana para disgustos ya que parece que su mundo televisivo va en decadencia a medida que pasa el tiempo. Sí bien es cierto que sigue siendo colaboradora en Sálvame, las días que es convocada son menos comparándolo con años atrás. Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de espacio de las tardes de Telecinco, llegó a nombrarla oficialmente copresentadora siendo además uno de las colaboradorss que más dinero ganaba. Su caché era muy superior al del resto y todo el programa giraba en torno a ella y a todo lo que acontecía a su vida.

La prohibición de su hija Andrea Janeiro para que dejara de hablar de ella, podría haberle causado problemas en la cadena de Fuencarral ya que lo que verdaderamente interesaba a Mediaset, era seguir hablando de todos los acontecimientos de la de San Blas y su entorno más cercano.

Su actual marido, Miguel Marcos, también le cortó las "alas" a la princesa ya que una de las condiciones que el actual conductor de ambulancias le pidió, fue que le mantuviera al margen del foco mediático.

Toño Sanchís la catapultó al éxito televisivo pero los problemas judiciales con el que fuera su representante, y cómo ella misma llegó ha manifestar "uno más en su familia", ha terminado ya que poco o nada puede contar acerca de él.

Belén Esteban podría haber llegado a su final y aunque ella lo niege, es un hecho evidente que no tiene la misma popularidad ni da la misma audiencia que daba hace algunos años. 

Exit mobile version