columnacero.com

Rocío Carrasco destrozada: Gema López la hunde desvelando un violento episodio

Rocío Carrasco y Gema López

Rocío Carrasco está en el ojo del huracán tras la entrada de su ex marido, Antonio David Flores en GH VIP 7. La hija de la más grande ha visto como en poco tiempo los episodios más dolorosos de su vida se han hecho públicos y como su hija Rocío Flores se posicionaba en su contra dentro de la televisión. Algo que ha hecho Gema López desvelar una incómoda y violento situación de Rocío.

Gema López ha confesado la relación que existe Fidel Albiac y Rocío Carrasco, pareja con la que lleva desde que se separó de Antonio David Flores. Gema ha contestado en más de una ocasión que Rocío y Fidel le habían pedido de muy malas maneras que rectificase algunas de las noticias quedaba en 'Dónde estás corazón'.

Rocío Carrasco es cuestionada por Gema López

Según ha dicho Gema López, Rocío Carrasco no tomaba decisiones sin que fueran supervisadas por Fidel Albiac. En alguna ocasión, Gema se pregunto cómo era Rocío por sí misma sin el consentimiento de su marido, algo que la hija de la tonadillera paró admitiendo que esas palabras podrían llegar a afectar negativamente su persona.

Gema López ha contado el episodio más fuerte que ocurrió con ella de por medio ya que Fidel Albiac se presentó altas horas de la noche en el lugar donde se reunían tras dónde estás corazón. Allí, el marido de Rocío Carrasco le dijo que de dónde había sacado esa información y que tenían que rectificarla, de muy malas maneras y con un tono amenazante.

Exit mobile version