columnacero.com

Verdeliss rota tras afrontar una crisis matrimonial y viajar a Los Ángeles temporalmente por trabajo

Verdeliss (youtuber, influencer y concursante de GHVIP) se va a Los Ángeles en plena crisis con su marido

Verdeliss (Estefanía Unzu) fue una de las concursantes más controvertidas de la pasada edición de GHVIP. Su amistad con Miriam Saavedra le puso enfrente a muchos enemigos en la casa como Mónica Hoyos, Makoke o el polémico Angel Garó.

Tras su salida de la casa, la influencer dio a luz a otro niña y siguió viviendo como youtuber con una gran acogida. Ahora, trasciende la noticia de que, con toda su familia se ha ido a Los Ángeles, lo que ha provocado una crisis con su marido. 

Cumplir el sueño americano

"Llevo unas semanas psicológicamente mermada". Estas han sido las palabras de Verdeliss a sus seguidores tras ser nombrada embajadora de una conocida marca. Su marido Aritz ha sido comprensivo con la distancia y ha decidido unirse a su familia, probablemente dejando su trabajo como abogado. 

Una situación tan dura pasa factura a cualquier relación, similar a la situación que están pasando Belén Esteban y Miguel Marcos tras hacerse público el posible despido de este como conductor de ambulancias. Por esos, medidas extremas han necesitado establecerse para mantener su feliz matrimonio. Aritz además le ha alquilado una estupenda casa californiana cumpliendo uno de sus sueños. 

Su nueva vida en Los Ángeles

Verdeliss ha mostrado a través de Mtmad su enorme casa de película y ha explicado los motivos que le han orillado al nuevo continente. La youtuber no ha renunciado a su estilo de vida humilde y ha dicho que era todo lo que necesitaba para encontrar la paz.: "La casa es viejita porque nuestra economía da hasta donde da y ahora estamos metidos en una inversión gigantesca"

Dejando en claro que no está pasando los mejores momentos con su marido, una de las cosas que más echa de menos es no tener lavadora, algo que le ha preocupado bastante. Los niños, sin embargo, se han mostrado muy felices con el cambio aunque ello les suponga perder días de colegio. También han aprovechado para hacer turismo por la zona y hacerse fotos con los sitios más emblemáticos de la cultura estadounidense. 

Finalmente, unas declaraciones han preocupado a sus seguidores: "Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal… Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar".

 

Hay que recordar que Verdeliss no ha querido participar en los circuitos del Sálvame de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla o el Viva la vida de Emma García. Por el contrario, si ha participado en Socialité de María Patiño agradeciendo su apoyo cuando estaba en la casa más famosa de Telecinco.

Exit mobile version