columnacero.com

Isa Pantoja hace tambalear el matrimonio de su hermano Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isa Pi

"Isa Pantoja quiere destruir a su familia". Estas eran las rotundas palabras de Kiko Hernández esta tarde en el programa Sálvame.

Jamás hemos visto al clan Pantoja tan dividido y con tantas polémicas como en estos últimos tiempos. En esta ocasión, Isabel Pantoja, la hija de la tonadillera, ha entrado en guerra con su hermano Kiko, uno de los pocos que aún la defendían a capa y espada y que, como él siempre decía "Nos ha hecho mucho daño a la familia, pero ella siempre será mi hermana".

Ayer Kiko Hernández, haciendo incapié en que no era una noticia contrastada, nos informaba a la audiencia del siguiente bombazo:

«Isa Pantoja le comenta a su entorno de amigos que ha conocido que su hermano le ha isdo infiel a Irene Rosales con una mujer muy conocida en 'Mediset'

Según Kiko Hernández, la hija de la tonadillera está harta de los desplantes de su familia y asegura que, de «continuar esta hostilidad» lo hará público.

Todo esto no viene de casualidad, ya que esta semana la pequeña del clan Pantoja le lanzó un claro ataque hacia su madre y a su hermano cuando después de la polémica por su debut musical y tras varios ataques acabó estallando y diciendo: "Mi madre debe confiar en mi, yo no tengo vicios ni problemas con la justicia"

 

 

 

Exit mobile version