columnacero.com

Alejandro Sanz, pillado con la famosa artista por la que dejó a su mujer Raquel Perera

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha vuelto a despertar la polémica tras su sonada ruptura con la madre de sus hijos, Raquel Perera. El cantante confirmaba a través de una publicación en sus redes sociales que había puesto punto y final a su matrimonio con Raquel Perera, pero que ambos seguirían siendo una familia. Tras la publicación, los rumores de una tercera persona se dispararon y actualmente, ya es un hecho que Alejandro Sanz ha encontrado el amor.

Alejandro Sanz, enamorado de nuevo tras romper con Raquel Perera

Se trata de una famosa artista plástica y modelo llamada Rachel Valdés, de origen cubano. Con tan sólo 30 años, la joven le habría robado el corazón a Alejandro Sanz, quien hace apenas un mes anunció su ruptura con Raquel Perera. Por otra parte, Rachel Valdés habría acompañado al artista por su gira americana y Alejandro Sanz la conoció hace unos meses a través de unos amigos en común.

Rachel Valdés, la nueva novia de Alejandro Sanz

Desde entonces, la pareja se ha hecho inseparable y Rachel Valdés ha acompañado a Alejandro Sanz a su gira por américa. Además, Rachel Valdés ha protagonizado un famoso videoclip junto a Marc Anthony, quien es íntimo amigo de Alejandro Sanz.

Exit mobile version