columnacero.com

Máxima preocupación por Lydia Lozano tras sufrir un grave accidente en Sálvame

Lydia Lozano sufre un gravísimo accidente en Sálvame

Lo que suponía un inicio de tarde en Sálvame con el juego del gusano que se arrastra, acabó con una Lydia Lozano sufriendo un fuerte accidente por el que perdió el conocimiento en pleno directo.

El presentador de ese día, Kiko Hernández, no daba crédito a lo que estaba viendo mientras Alonso Caparrós y Rafa Mora intentaban moverla y levantarla mientras llamaban al médico.

Graves consecuencias

Al parecer, el diagnóstico ha determinado que Lydia se ha roto una costilla por un mal empujón dado por Gustavo González agravado por un abrazo de Alonso y Rafa, por supuesto de manera casual y sin ánimo de hacerle daño.

El programa de Jorge Javier y Paz Padilla veía como la ex-rubia colaboradora de Tómbola no podía siquiera articular palabra en una tarde que se preveía calentita por la llegada de Lucia Pariente.

La madre de Alba Carrillo tuvo una bronca en GHVIP con Rocío Carrasco Flores, hija de Antonio David por la mala educación de este en el concurso. También, la sobrina nieta de Rosa Benito tuvo para la actual novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun, quien le acusó de ponerse la ropa de Gloria Camila.

Críticas a Belén Esteban y apoyo a Lydia

Aunque el resto de colaboradores como Belén Rodriguez (ex-amiga de Teresa Campos) o Rafa Mora (amigo de Kiko Rivera) fueron a auxiliarla hubo una persona que no pasó desapercibida por su despreocupación: Belén Esteban.

La enemiga de Isabel Pantoja se quedó mirando sin atender a las llamadas al médico de sus compañeros que la estaban auxiliando. La de Paracuellos ha recibido multitud de críticas en redes sociales por la desidia con la que ha tratado el asunto de su compañera que, actualmente, se encuentra ingresada de urgencia en el hospital.

Por su parte, compañeras como María Patiño, Gema López, Raquel Bollo o Laura Fa han expresado su apoyo a Lydia por medio de redes sociales.

Exit mobile version