columnacero.com

Críticas en Twitter hacia Paz Padilla por errores informando sobre Blanca Fernández Ochoa

Críticas hacia Paz Padilla por los errores que cometió informando sobre Blanca Fernández Ochoa

 

En las últimas dos semanas no se ha dejado de hablar sobre la extraña desaparición de Blanca Fernández Ochoa y los programas de televisión constantemente se hacían la pregunta de qué había pasado. Desafortunadamente este miércoles 04 de septiembre fue encontrado su cuerpo sin vida.

Todos los medios de comunicación se encuentran reportando los sucesos antes de la desaparición de la medallista. Uno de los programas que hizo su investigación fue “Sálvame” quien recientemente utilizó la transmisión de la tarde casi en su totalidad para dar a conocer de manera detallada los últimos días de Blanca Fernández Ochoa.

Paz Padilla se equivoca y Twitter estalla

El día jueves la presentadora Paz Padilla en el programa vespertino fue quien entrevistó las dos últimas personas que vieron con vida a Fernández para conocer sus testimonios, pero la colaboradora más que informar sobre el fallecimiento de la medallista causó un revuelo en redes sociales ya que cometió dos grandes errores que los notaron los televidentes, primero fue que confundió Cercedilla con Cerdeña y Picota con Peñota.

 

Exit mobile version