columnacero.com

Terelu Campos puede que abandone Mediaset y se vaya a trabajar a Atresmedia

Terelu Campos puede que abandone Mediaset y se vaya a trabajar a Atresmedia

 

Son muchas las personas que se impresionaron al escuchar la noticia que la colaboradora Terelu Campos se iba a retirar de Mediaset, ya que recientemente ella comunicó que lleva algunos meses complicados a nivel laboral. Terelu Campos ha estado durante años colaborando en “Sálvame” pero decidió retirarse por el contenido negativo que afecta a su círculo familiar.

A Terelu Campos no le va bien en Viva la vida

Y recientemente la colaboradora manifestó no sentirse cómoda en “Viva la Vida” debido principalmente a un conflicto que ha tenido en los últimos meses con su hermana Carmen Borrego. Se conoce que quizás Terelu Campos ha estado negociando su incorporación a “Espejo Público” programa transmitido por la competencia Atresmedia.

En este nuevo programa ella sería la cara visible de la nueva sección que se basa en todo lo referente al corazón y hacerle la competencia a “El Programa de Ana Rosa”. Ricky García mediante sus redes sociales anunció que todavía no se han cerrado las colaboraciones con Terelu Campos. Pero como todos sabemos Terelu participó con su madre en “Cada Día” y “La Granja” programas transmitidos en Atresmedia.

Exit mobile version