columnacero.com

El peor verano de Sara Carbonero: un infarto, un cáncer y pérdidas en su negocio

Sara Carbonero

Sara Carbonero, la periodista y expresentadora de los deportes en Mediaset está pasando por uno de sus momentos más complicados. La mujer de Iker Casillas comenzaba el verano con un inesperado revés, el infarto de su esposo. Sin embargo, poco después le detectaban un cáncer de ovarios y era intervenida de urgencia, un proceso que la propia Sara Carbonero se ha tomado con gran optimismo y rodeada de sus más allegados entre la preocupación de la enfermedad.

El nuevo mazazo de Sara Carbonero tras su enfermedad

Sin embargo, el verano no ha acabado bien para Sara Carbonero, quien a pesar de ser optimista y llevar de la mejor forma su enfermedad para salir de ella, ha recibido un nuevo mazazo en el terreno profesional. Sara Carbonero tiene junto con su compañera de profesión, Isabel Jiménez, su propia firma de ropa 'Slow Love'. Una marca que ha finalizado con unas grandes pérdidas.

Cuantiosas pérdidas en el negocio textil de Sara Carbonero 

Ha sido el medio El Español el que ha tenido acceso a las cuentas de la empresa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que desde hace dos años sólo tiene pérdidas. Las pérdidas del negocio de las presentadoras han llegado a los 100 euros en tan sólo un año, sumando un total de 494 euros. A estas alturas, el negocio de Sara Carbonero tiene más deudas que ganancias, concretamente 90 euros.

El verano más difícil de Sara Carbonero: un cáncer, un infarto y pérdidas económicas

Además, esto no es todo, pues Slow Love tiene deudas con proveedores que ascienden a 150 euros y con entidades bancarias de 104 euros. La mala situación económica de Sara Carbonero se ha sumado a su delicada situación de salud, pues Sara Carbonero sigue luchando contra un cáncer de ovarios, teniendo que ser operada en dos ocasiones en apenas un mes poco después de hacer frente al infarto de Iker Casillas.

Exit mobile version