columnacero.com

Cristina Saavedra sufre insultos racistas en las redes sociales

Cristina Saavedra no entiende cómo puede haber tanto racismo actualmente

 

Las redes sociales de la presentadora Cristina Saavedra han estado muy movidas en los recientes días, ya que ha recibido muchas críticas por su color de piel. En su perfil de Instagram publicó una foto de ella acostada en la orilla de una hermosa playa y dicha foto manifestaba el fin de sus vacaciones. La conductora que está muy orgullosa de su color de piel y de ser diferente a todas.

La presentadora Saavedra de laSexta Noticias 20 horas se defendió de todas las personas que la criticaban por sus redes sociales, manifestó por Instagram sentirse aburrida de que les pregunten por el color de piel de su familia ya que eso es por los genes de sus antepasados. Esto a causa de las numerosas críticas.

Por Twitter Cristina escribió que no entiende porque la acribillan con insultos por el simple hecho de tener su piel oscura, manifestó que ama mucho a su padre y le agradece su color. Para la presentadora de noticias resulta absurdo que actualmente todavía exista tanto problema por el color de piel, ya que fue un acto de racismo.

Exit mobile version