columnacero.com

La indecente cantidad que se embolsa Paz Padilla al año en Sálvame

Paz Padilla en Sálvame.

Los fans de Sálvame están alucinando con el sueldo de Paz Padilla como presentadora suplente de Sálvame, después de que este se haya filtrado a través de distintas publicaciones.

Según portales como Cotilleo o Mujer Hoy, la cantidad que esta se embolsa cada tarde que conduce Sálvame es de 2 euros lo que, actualmente, le supondría unos ingresos de 12 euros mensuales. Sumando los ingresos publicitarios extra, según El Español, solo de Telecinco, percibiría 200 euros por temporada. 

Una cantidad a la que hay que sumar los más de mil que se llevar por cada aparición como jurado en 'Got Talent', que gana por cada capítulo de 'La que se avecina' y que según estas msmas fuentes le supondrían otros 2 euroso los 300 euros que se lleva por cada actuación de 'Desatadas' de entre semana y los 600 por actuación sabatina.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que la andaluza posee casas rurales que alquila por 1 euros el fin de semana y 3 la semana completa, además de un restaurante que marcha viento en popa en la capital de España y en Cádiz que, según El Español, le rendirían alrededor de 150 euros más al año. En total, Paz Padilla estaría ganando cerca del millón de euros al año.

Exit mobile version