columnacero.com

Belén Esteban aclara todo sobre su salida de Sálvame

Belén Esteban habla sobre su salida de Sálvame

Muchos han sido los rumores que se han ventilado durante los últimos días en torno a la situación laboral de Belén Esteban. La posibilidad de que la Princesa del Pueblo abandone Sálvame ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas.

Quizá su reciente matrimonio con Miguel Marcos le haya dado un vuelco a su vida privada, pues deben existir algunos proyectos de vida en familia; ahora bien, será cierto que la controversial colaboradora dejará Sálvame para irse en definitiva y de una vez por todas a 'Viva la vida'?. Fue la propia Belén Esteban quien le contestó a Maria Patiño a través de las cámaras de 'Viva la vida'. 

Según Belén Esteban, "hay medios digitales que solo se dedican a dar noticias falsas”, aseguró la colaboradora…. “No me voy de 'Sálvame' a mí no me han echado de Mediaset"…“Esta noticia en concreto es falsa”.

Luego María Patiño le preguntó sobre los cambios laborales que podría haberse planteado tras su matrimonio y su reciente salida de vacaciones, a lo que Esteban ha contestado que estuvo 45 días de vacaciones por sumar los 15 días libres que le corresponden por su boda más el mes que regularmente le corresponde por vacaciones y enfatizó que ella no puede dejar de trabajar. “Trabajo por necesidad, pero me gusta mi trabajo.”

Según Belén, si no tuviese la necesidad económica de trabajar, no dejaría de hacerlo, aunque admitió que tal vez si reduciría su ritmo de trabajo.

Cuando María Patiño le preguntó si existe al menos una remota posibilidad de un cambio de trabajo, Belén aseguró que durante este tiempo ni siquiera ha recibido ofertas laborales por parte de otros espacios televisivos. 

Exit mobile version