columnacero.com

Paz Padilla devastada: enchufa a su hija en un alto puesto de Mediaset y la audiencia estalla

Paz Padilla

Paz Padilla, la humorista y actual presentadora de Sálvame Diario ha vuelto a desatar la polémica. La gaditana, tras ser duramente criticada en las redes sociales por reírse de una enfermedad en un directo de Sálvame, ha inundado las redes de duras críticas por enchufar a su hija Anna Padilla en Mediaset.

Anna Padilla, hija de Paz Padilla, se estrena como presentadora en Mediaset  

Si hace tan sólo unos meses Paz Padilla movió hilos para que su hija Anna Padilla hiciera las prácticas de empresa en el departamento financiero de Mediaset, ahora, las criticas han llegado después de que Paz Padilla haya "enchufado" a su primogénita como presentadora de Mediaset, concretamente presentando "MorningGlory". El programa, dedicado a influencers, será presentado por la hija de Paz Padilla, cuya popularidad crece como la espuma.

Anna Padilla confiesa en Instagram su debut como presentadora

Ha sido la propia Anna Padilla la encargada de comunicar a sus seguidores su estreno como presentadora en 'MorningGlory', el programa de MTMAD dedicado a las vidas de los influencers.

Sin embargo, en la publicación han sido innumerables las críticas recibidas por parte de los usuarios, quienes no se explican como Anna Padilla sea presentadora si ha estudiado económicas y nada tiene que ver con el mundo de la televisión, atribuyendo dicha profesión sólo por ser hija de Paz Padilla.

Salvajes críticas en redes a Paz Padilla y su Anna por enchufismo

Así escribía una seguidora enfurecida con la publiación de la hija de Paz Padilla: "Vergonzoso que con la carrera de economica trabajes de presentadora solo por ser la hija de quien eres otra q sin estudiar periodismo trabaje de presentadora mientras hay tantos y tantos licenciados en el paro. Así va el pais, todo por el enchufismo, verguenza tendría q darte presumir de ser presentadora ¿no estudiaste economía? Pues busca trabajo de economista". En definitiva, unas duras críticas a la hija de Paz Padilla por su enchufismo en televisión.

Exit mobile version