columnacero.com

Scarlett Johansson y su doble juntas de fiesta

Scarlett cómo modelo para Mango

En la imagen aparecía su abuela cuando era joven y según la fotografiada “borracha, cómo una mofeta”, sin embargo el hecho de que se hiciese viral tal fotografía, no tenía que ver con el estado de la mujer sino con el parecido que tenia de joven con la actriz Scarlett Johansson.

Una semana después del revuelo causado, llegando a ser Trendic Topic la abuela ha recibido una invitación muy especial por parte de la actriz.

Ajena a redes sociales Scarlett ha contestado a Geraldine de 72 años, a través de este vídeo.

En dicho vídeo Johansson comenta que tuvo que ver la foto después de que miles de personas la inundaran de e-mails para que se pronunciase, además invita a su doble al estreno de su próxima película “Una noche fuera de control” que se estrena en junio de este mismo año, pero no solo eso, sino que además ambas saldrán de fiesta después del evento, sin duda alguna será algo digno de ver el encuentro entre ambas mujeres.

En la película Scarlett interpreta a una joven a punto de casarse que junto con sus amigas, celebran una despedida de soltera en la que acaban matando al striper.

La actriz también ha comentado en el vídeo que le gustaría ver la cara de Geraldine con unas copas de más y que por supuesto se las tomarán juntas.

¿Será este el nacimiento de una nueva estrella?

Exit mobile version