columnacero.com

Críticas a la periodista deportiva Irene Junquera por firmar para GH VIP

Irene Junquera, nueva concursante confirmada de GH VIP.

La casa más famosa de la televisión regresará en septiembre a Telecinco y a Cuatro. Aunque, eso sí, la cadena ha publicado el primer avance del reality show y ya hay concursantes confirmados para la próxima edición de 'Gran hermano VIP'. Entre los primeros nombres ha destacado el de Irene Junquera, aunque no como una buena noticia. 

Y es que, para algunos puede resultar que aportará "salseo", otros creen que acabará siendo "la mala de la edición". Muchas opiniones e hipótesis que están corriendo en las redes sociales sobre el resultado del paso de la periodista deportiva por la casa de Guadalix de la Siera. 

¿QUIÉN ES IRENE JUNQUERA, NUEVA CONCURSANTE DE GH VIP?

"Si Irene Junquera no tiene un descuido en su estancia en Gran Hermano Vip donde se le vean las perolas, toda esta alegría será en balde", dice un usuario. Mientras que otros han sido (un poco) más hirientes. 

Un internauta ha comentando que el paso por GH VIP de la periodista deportiva es una señal de la declive de su carrera profesional. "Como ha decaído desde que empezo como la voz de la audiencia en 'Punto pelota', y acabó como tertuliana en 'El Chiringuito'". Por eso comenta como un error el hecho de que "ahora acaba en GH VIP, a manos de una de las personas mas repugnante de la tele, Jorge Javier Vazquez"

La periodista, que se dio a conocer en 'Punto Pelota' de Intereconomía. Más tarde en 'El Chiringuito' trabajó como tertuliana, ambos con Josep Pedrerol. También colabora en medios digitales como Mundo Deportivo. Eso sí, llevaba un tiempo sin proyectos en la televisión tras la cancelación de 'El amor está en el aire', el programa de Cuatro con Risto Mejide.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exit mobile version