columnacero.com

Antonio Tejado es atacado en Sálvame con pruebas de una supuesta infidelidad

Antonio Tejado es acusado de una supuesta infidelidad

Antonio Tejado lleva  mas de 70 días sin aparecer en Sálvame y tras su primer asomo en el programa luego de esta prolongada pausa, sale señalado por un supuesto caso de infidelidad con su actual pareja, Marina. Sin embargo, su novia, ha tratado de defender a Tejado ante las acusaciones que han llegado al programa.

Su novia confía en él

Marina ha dicho vio un segmento del programa pero que no le generó ningún interés y que por ello dejó de verlo, afirmando: "Estoy muy tranquila, ¿por qué me iba a preocupar?". También ha dicho que todo lo que se habla de Tejado se trata de una mentira: "Yo confío en Antonio… y por lo tanto, no me preocupa lo más mínimo".

Marina realizó estas declaraciones muy a pesar de las pruebas que proporcionó a Sálvame, Marta, una chica de Lleida. Y es que la novia de Antonio Tejado cree que las pruebas enviadas por la informante del programa son falsas y apuesta a la fidelidad del colaborador: "Confío en él y no me hace falta ni siquiera tenerlo al lado”, aseguró la novia de Tejado. 

La novia de Antonio fue muy enfática al defender a su pareja, arremetiendo en contra del programa televisivo: "Vosotros conocéis un personaje, yo conozco a la persona, es mi pareja”. Dejó muy claro su parecer afirmando: “Me importa una mierda lo que se diga en la tele".

Las pruebas que llegan a Sálvame

No obstante, en Sálvame se mostró un vídeo en el cual se ve a una misteriosa chica salir de la casa de Antonio Tejado. La joven sale bostezando de la casa del colaborador como si viniera de tomar una siesta y rápidamente se subió a un coche.

José Antonio León, quien hacía guardia en la casa de Antonio, luego de que el pasado martes se ventilara una supuesta infidelidad del colaborador, fue el encargado de informar en directo para Sálvame que la chica que recién salía de la casa Tejado no era su novia Marina.  

Exit mobile version