columnacero.com

Kiko Hernández estalla en contra de Terelu Campos: Te voy a hacer “pum-pum” en el culo

Kiko Hernández estalla contra Terelu Campos

Kiko Hernández ha estallado en contra de su ex compañera de trabajo Terelu Campos. Tras no haber asistido el día lunes a su trabajo por estar de cumpleaños, solicitó unos minutos el martes para dar su opinión sobre las declaraciones que habría dado Terelu durante el fin de semana.

Es que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ habló en el Programa ‘Viva la vida’ sobre las críticas que ha recibido de parte de sus compañeros, de quienes hora tiene dudas sobre si realmente son sus amigos.

“Yo vi lo del sábado de Terelu Campos y lo del domingo de Terelu y Carmen Borrego, yo lo vi y solo tengo que decir una cosa, decía Hernández como respuesta a las declaraciones de Terelu”. Kiko Hernández quiso enviarle un contundente mensaje a su excompañera: “Que tramposa eres hija mia…, que tramposilla nos has salido Terelu Campos…, con esa dignidad con la que te vistes…!

Con estas fuertes palabras Hernández quiso dejar claro su molestia ante el hecho de que según él Terelu sí habla de su vida en otros programas pero no lo hacía en ‘Sálvame’.

Kiko fustigó a Terelu porque ahora solo se limita a hablar de María Teresa Campos y Edmundo: “Nómbrame… no pasa nada… nómbrame como yo te nombro” le increpaba Hernández, “que hijo de…`hospital´ eres que quieres jugar con mi trabajo…, pero es que eres tan mala profesional, que solo para eso has quedado”… “Tramposilla… te voy a hacer `pum-pum´ en el culo", finalizó el presentador.

Exit mobile version