columnacero.com

Bertín Osborne confiesa haber pegado a una mujer y estalla ante las acusaciones de ‘maltratador’

Bertín Osborne

Bertín Osborne, el cantante y presentador del espacio televisivo 'Mi casa es la tuya' no gana para polémicas. El propio Bertín Osborne generó una enorme controversia hace apenas unos días cuando admitió públicamente que España no necesitaba un movimiento feminista, lo que acabó con el presentador recibiendo graves críticas por sus palabras e incluso insultando a Julia Otero y Rufián, a quienes llamó mamarrachos y payasos.

Recuperan una entrevista de Bertín Osborne reconociendo que pegó a una mujer

Ahora, días más tarde, la polémica para Bertín Osborne no cesa y el presentador ha sido duramente criticado después de que las redes sociales hayan recuperado una entrevista de hace 34 años donde el cantante llega a reconocer que ha pegado a una mujer.

Bertín Osborne reconoció en la cadena pública haber pegado a una mujer y estar arrepentido

Fue en el año 1985, cuando Bertín Osborne era entrevistado en RTVE en el programa de 'De la mano de…', donde el cantante era preguntado si había pegado a una mujer alguna vez y respondía tajante:  "Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo, y me arrepiento muchísimo, pero sí, lo he hecho alguna vez". 

El cantante estalla a través de un vídeo que se hace viral

Ahora, las críticas no se han hecho esperar y tras recuperarse la entrevista de Bertín Osborne, el cantante se ha tenido que justificar a través de las redes sociales con un vídeo viral donde admite: ""la única vez que he levantado la mano a una mujer fue a mi hija. Un azote de padre del que no me siento orgulloso".  Sin embargo, las fechas no cuadran y 

Exit mobile version