columnacero.com

La foto de Aitana y Miguel Bernardeau que se ha hecho viral en minutos

La fotografía viral de Aitana y Miguel Bernardeau.

¡Ay! Los amores de verano… ¡Afortunados quienes lo viven! Y tan suertudos son Aitana y Miguel Bernardeau, que han demostrado lo enamoradísimos que están en las redes sociales. Y es que, la cantante ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha resultado ser de lo más tierna. 

Y como era de esperar, el resultado ha sido espectacular. En cuanto a la respuesta del público, estoy hablando. Porque en cuestión de unos minutos ha conseguido ser toda una imagen viral. Cientos de comentarios y likes que no dejan lugar a dudas de que podría ser la pareja más esperada del año. 

AITANA Y MIGUEL BERNARDEAU: ¿LA PAREJA DEL AÑO?

Y es que, tanto Aitana como Miguel Bernardeau se encuentran tanto en lo personal como en lo profesional en un buen momento. La artista no para de acaparar los focos y los bolos. Y lo mucho que suenan sus últimos temas, como 'Popcorn', no dejan lugar a dudas. Mientras que su chico no le va ni tan mal con la serie 'Élite'. 

[Sumario]

Queda lejos ya cuando se dejaban ya ver juntos discretamente. Fue junto a él y su suegra Ana Duato . La aparición fue en una charla de la Escuela IDEO, un centro para alumnos de secundaria y bachillerato, a la que acudieron juntos para hablar del mundo de la música, el cine y la televisión. ¿Estaría así confirmando los rumores de una supuesta relación o era un simple compromiso profesional?

La cantante Lola Indigo, Sofía Ellar, Cristina Pedroche o Raoul Vázquez han comentado la fotografía. Mientras que Aitana escribía como título:  "Houstiton tenemos un problemita". Mientras que han sido casi cuatrocientas mil personas las que han hecho like.

 "La pareja del año", "¡Qué bonitos veros feliz!", "Me encanta verte así de feliz"… ¿Cuántos comentarios para felicitar a la pareja? ¡Todos los que se puedan porque sigue subiendo! Incluso algunos se atreven a preguntarle entre risas que "cuál es el problema". 

En definitiva, si con esta fotografía en tan solo una hora ha conseguido este éxito… ¿Qué es lo que podrá conseguir con la gira Play Tour Aitana? Es más… ¡Cuánto nos queda por ver! Por el momento, estaremos atentos a todos sus éxitos

Exit mobile version