columnacero.com

Mila Ximénez  estalla en Sálvame: “A mí no se me deja con el culito al aire”

Mila Ximénez estalla en Sálvame:"A mi no me dejan con el culito al aire"

Mila Ximénez estalló en el plató de Sálvame, donde evidentemente enfadada gritaba a todo pulmón: “me cago en la leche”…"A mí no se me deja con el culo al aire". El motivo de la menuda cabreada de Ximénez ha sido la fuente de información del caso de la enfermedad que padece Kiko Matamoros.

Según el propio Matamoros, él había pactado un reportaje de sus vacaciones en compañía de su novia para la revista ‘Lecturas’.  Sin embargo, una vez realizada la entrevista fue cuando Kiko le comentó al director de la revista sobre su enfermedad, lo cual fue aprovechado por la directiva del medio, pues la publicación sacó en su portada la enfermedad del colaborador de ‘Sálvame’.

Ante esto, Kiko Matamoros dijo vía telefónica sentirse tranquilo: “Tengo la conciencia tranquila, si hubiera querido especular con esto, habría vendido dos reportajes”.

Esto ha molestado a Mila Ximenez, pues tras la publicación de la enfermedad de Kiko, ella misma habría llamado al director de la publicación para obtener información acerca del tema. Mila preguntó al director sobre la gravedad de la enfermedad y este le contestó que ni si quiera él se lo había contado: “fíjate si es cierta la noticia que ni si quiera la sabía por él ¿Yo qué necesidad tengo de inventarme esta historia?”, apuntó Ximénez.

Parece que la colaboradora insinuó que la fuente de la información fue Makoke,  exmujer de Matamoros, a pesar de que él lo niega. “Me voy a ir, a mí no me van a dejar con el culo al aire porque no me da la gana, llevo muchos años en esto. Por mi parte, se rompen las relaciones” enfatizó Ximénez.

Exit mobile version