columnacero.com

El millonario contrato con Mediaset salvaría a Isabel Pantoja de perder su finca en Cantora

El millonario contrato con Mediaset salvaría a Isabel Pantoja de perder sus propiedades en Cantora y Fuengirola

 

Los problemas económicos no escapan de las figuras públicas aunque hayan tenido mucho dinero en el pasado. Todo se acaba y de tanto sacarle al saco se terminan las papas. Tal es el caso de Isabel Pantoja quien ha sido noticia en los últimos años debido a sus carencias de dinero.

No sería sorpresa que las razones por las que la cantante decide aceptar cualquier trabajo, hasta el de irse a una isla desierta a comer pescado, son esas, el miedo a quedar en la pobreza. La finca que tiene Pantoja en Cantora y las propiedades en Fuengirola está pendiendo de un hilo.

Como caída del cielo ha sido la oferta de Mediaset que le ha venido a Isabel. Ganancias de millones de euros que le darían un respiro y así evitaría el embargo de sus propiedades. Lo bueno de hacerse un nombre en el mundo del espectáculo es que después de muchos años puedes ganar dinero solo con aparecer en algún sitio.

Este es el caso de Isabel, por su trayectoria y lo que ella significa para España, no le hace falta juventud ni actuaciones carentes de valores morales, solo su presencia y su historia la hacen ganar dinero y mucho más que cualquier joven por muy atractivo físicamente que sea.

Isabel espera poder pagar sus deudas y evitar perder propiedades, para esto tendrá que seguir las instrucciones de Hacienda aunque la mayoría de los famosos nunca estarán de acuerdo con las cuentas que ellos sacan pero son la autoridad y no hay otro remedio que acatarla.

Exit mobile version