columnacero.com

Kiko y Sofia Suescun se enfrentan a la policía y él pasa la noche en el calabozo (VÍDEO)

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se enfrentan a la policia de Marbella

A Kiko Jiménez y  a Sofía Suescun, no se les ocurrió nada mejor que hacer que enfrentarse a la policía de Marbella cuando esta les paró. Mientras Sofía discutía con el policía que quería detenerla por no querer entregar su documentación, Kiko Jiménez lo grababa con su móvil.

Sofía lo cuenta así: ‘Kiko grabó la situación. Fue entonces cuando la policía le quitó el teléfono móvil de muy mala manera y le pidió que pusiese la clave y borrase el vídeo porque no era adecuado grabar a un agente. Sin embargo, la policía acabó requisando el dispositivo y deteniendo a Kiko’.

En el programa ‘Viva la vida’, Suso explicaba que el policía tomo esa medida, porque no le parecía adecuada la actitud de la pareja, con Sofía sin querer enseñar su documentación y Kiko Jiménez hecho un energúmeno y Sofía diciéndole al policía eso tan manido de ¿Sabe usted quien soy yo?

Las acusaciones de Sofía pueden tener graves consecuencias

Es lo que tiene aupar a la fama a jóvenes sin formación y con mucha chulería, que en cuanto se salen del guion meten la pata hasta el corvejón. Sofía ha insistido en seguir atacando a las fuerzas del orden: ‘Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía’.

Llorando a moco tendido, aseguraba que hubo agresión por parte de la policía hacia Kiko Jiménez (desmentido por testigos presenciales) y que este ‘tiene lesiones muy graves y Kiko ha puesto una denuncia’, entregándole a Sandra un parte de lesiones y la presentadora afirmaba que en dicho parte se subraya que no hubo tales lesiones. Qué paranormal es todo con esta pareja.

Hoy lunes 5 de agosto, se celebrará un juicio rápido en Marbella con Kiko Jiménez como acusado. Vamos a ver en que acaba todo, pero acusar de delito de lesiones a la policía siendo mentira, seguro que tendrá consecuencias y no serán agradables.

Exit mobile version