columnacero.com

Revelada la presentadora que sustituirá a Toñi Moreno en MYHYV durante su baja por maternidad

Toñi Moreno

Tras los buenos datos cosechados por Toñi Moreno en el dating show de Cuatro “Mujeres y Hombres y viceversa”, la presentadora vive un dulce momento esperando a su futura bebé, Lola, quien nacerá el próximo mes de enero y como consecuencia, el programa vivirá un cambio durante varios meses en el que su presentadora cambiará debido a la baja de maternidad de Toñi Moreno.

Nagore Robles, candidata para sustituir a Toñi

Entre las candidatas que más posibilidades tienen para ocupar el puesto de Toñi se encuentran Nagore Robles, quien podría encargarse del dating show debido a su experiencia en el programa como asesora del amor. Otra de las candidatas es Sofía Suescun, quien se estrenaba como presentadora durante la pasada edición de Supervivientes.

Lara Álvarez, otra de las candidatas a presentadora

Por otro lado, Lara Álvarez también es candidata a ocupar el lugar de la presentadora debido a su desenvolvimiento en pantalla. Por último, Sandra  Barneda también podría hacerse cargo de la sustitución de la gaditana teniendo en cuenta que actualmente tiene un contrato en vigor con Mediaset.

Sin embargo, la candidata que más papeletas tiene para presentar el espacio de parejas es Nagore Robles. La vasca tiene una gran experiencia en el programa en su puesto como asesora del amor y ha conseguido salvar al espacio televisivo sus caídas en la cuota de audiencia.

Exit mobile version