columnacero.com

Carlos Lozano deja abierta una posibilidad con Miriam Saavedra, tras elegir pasar la noche con ella

Carlos Lozano y Miriam Saavedra a las puertas de la reconciliación

Carlos Lozano ha sido expulsado definitivamente de 'Supervivientes 2019', pues Chelo García Cortés ocupará su lugar como El Pirata Olvidado.

Tras la llegada de Miriam Saavedra a la isla hondureña, el presentador había decidido pasar esa noche con ella, la intención de verla, zanjar el problema y resolverlo, pues según dijo el propio Lozano: "sería más duro no verla". 

Por su parte, Jordi González en 'Conexión Honduras' le habría exhortado a elegir entre ver a Miriam Saavedra o despedirse de Mónica Hoyos. El presentador eligió sin duda alguna ver a Miriam. "Mónica lo va a entender”, se excusaba Lozano tras su decisión. Argumentó que aceptaría ver a Miriam para hablar con ella, para que le contara cosas y “empezar una vida, ya veremos”.

Luego, ya en la Cabaña Presidencial, fue evidente como Carlos y su ex se lanzaban 'miraditas' durante su encuentro.

Miriam, entre lágrimas, lamenta la expulsión de Lozano

Entre tanto, estos días en el Palafito junto a Carlos Lozano, fueron suficientes para que Miriam Saavedra admitiera que le hubiera gustado hablar un poco más con el presentador. Es que la peruana, entre lágrimas le confesó a Mahi que no debieron haber discutido tanto y que debieron haber aprovechado mejor el tiempo.

A pesar de que inicialmente el reencuentro entre Saavedra y Lozano no fue nada promisorio, el paso de las horas fue jugando a favor del amor, al punto que la pareja dio la impresión de estar mejor que nunca.

Entre elogios mutuos y compartir algunas actividades llegaron hasta besarse, sellando con ese beso lo que posiblemente se convierta en una reconciliación una vez que estén fuera de isla.

Tienen asuntos que aclarar

Muy a pesar de que Carlos Lozano afirmara que no tenía intenciones de llegar a algo más con Miriam Saavedra, al menos no durante esa noche en  la Cabaña Presidencial, los hechos dejan abierta una posibilidad de reconciliación.

“Vamos a hablar,…Vamos a aclarar las cosas que nos han pasado y los malentendidos que hemos vivido”. Aseguraba el presentador. Dijo que la intención era ver si salían de la isla siendo al menos amigos, “pareja no se sabe”.

Carlos afirmó que Miriam ha sido el amor de su vida pero que tienen muchas cosas que aclarar.

Exit mobile version