columnacero.com

Violeta Mangriñan: se revela su malévolo plan para triunfar en Supervivientes

Violeta Magriñan: se revelan los siniestros planes que elaboró antes de iniciar Supervivientes

Violeta Mangriñan está recogiendo los frutos de su siembra y todo indica que la jovencita tiene muchas capacidades intelectuales pero según opinan muchos parece que para lo malo. Según reveló Dakota, Violeta tenía una plan con Albert para mantener popularidad y era el de ser pareja.

Lo que no se esperaba Violeta era que el propio Fabio empezara a sospechar de que esos rumores podrían ser ciertos y hasta él mismo reconoció que todos lo dicen y tuvo que haber pasado algo. Detalles de un encuentro casual entre Violeta y Albert antes de viajar a Honduras también puso a Fabio a meditar y fue cuando le exigió a Violeta que explique cómo era eso.

[Sumario]

Según las acusaciones todo parece indicar que Violeta tira la piedra y esconde las manos, porque justo antes de iniciar Supervivientes 2019 ella decidió que debía volver a iniciar su relación con Julen. Este movimiento a última hora sugiere que tenía planeado dejar a Julen en un directo y buscarse otro novio en la isla, pero algo no salió bien con Albert y es donde viene la supuesta historia de ella y Fabio.

Las lágrimas de Violeta parecían un mar y el mundo se le derrumbó cuando el presunto implicado, Albert, no negaba nada de estas acusaciones y hasta había la posibilidad de que fuera él mismo quien revelara los siniestros planes de Violeta.

Violeta no tuvo otra defensa que el argumento de que ella ve a Albert como un hermano y que sí le gustó Fabio, aunque el peso de este argumento no es lo suficiente para acabar con las sospechas de todos y más aún las del mismo Fabio.

Exit mobile version