columnacero.com

Si los famosos votan, tú también deberías

Paco León comparte un vídeo con Lola Flores sonando. (Fot.: amarelmar_)

Votar es un derecho de todos. Y además, debería ser una obligación. Por eso algunos de los famosos de las artes de nuestro país han acudido a votar a su candidato preferido para las elecciones de hoy, 28 de abril. Así, han animando a todos sus seguidores a acudir a las urnas para que, sea cual sea su elección, voten.

Anabel Alonso, Los Javis, Edurne o Paco León han subido imágenes o pequeños vídeos en los que instan a todos a que ejerzamos nuestro derecho a elegir al candidato que queremos que durante los próximos cuatro años represente a todos los españoles en el Gobierno. Imágenes con las papeletas electorales o instantáneas cotidianas en las que los personajes de la socialité de España animan a ir a los colegios electores.

Hasta la misma Cayetana Guillén Cuervo se ha hecho de la fotografía que Javier Ambrossi ha subido a su cuenta de Instagram. "Os amo", ha comentado la actriz y presentadora de TVE en referencia a una fotografía de Los Javis en las que se les puede ver abrazados. En el texto Ambrossi dice que la gente #VotaConOrgullo.

FAMOSOS LLAMAN A VOTAR EN LAS ELECCIONES GENERALES

Y es que hoy es un día muy especial para todos aquellos que creen en la democracia. Por eso este 28 de abril es una fecha marcada en el calendario. Los ciudadanos, famosos y anónimos, ha ido a votar. Y estas son algunas de las imágenes del día. ¡Atento!

 

 

Exit mobile version