columnacero.com

GH DÚO: este será el último expulsado según todas las encuestas (VÍDEOS)

Las redes tienen claro quien será el último o última expulsado

Aunque en un principio parecía que la cosa no estaba totalmente decidida entre expulsar a  Alejandro Albalá o a Sofía Suescun, la pareja tóxica y aburrida por excelencia, en estos últimos días parece claro que la última expulsada de GH DÚO será Sofía.

Fue la deplorable actuación de su madre/manager Maite Galdeano, cuando el pasado jueves subió a la casa de Guadalix, increpando a Sofía e incluso tirándole de una oreja, la que comenzó a inclinar la balanza, hasta aquel momento claramente decantada contra Albalá, ese vende penas que se regodea haciéndose la víctima y al que se le augura quedarse a las puertas de la final.

Enfrentada Galdeano en plató a un Jordi González claramente en su contra y a un público hostil, esta señora que dice sufrir una grave enfermedad que todo el mundo cuestiona, volvía a demostrar su egocentrismo llorando al decir que sufre mucha presión en plató, cuando es su hija la que concursa.

No tuvo empacho en enviar al público asistente a la 'mierda' y además aunque con disimulo, le hizo una peineta, no sabemos si al público o al presentador. Tal es el nivel de educación de esta mujer.

Sofía también es obsesiva con Alejandro Albalá

Hemos visto mensajes y escuchado opiniones, pero aquí lo que importa es el comportamiento de Sofía dentro de la casa y ese ha sido realmente deplorable.

No ha hecho casi ninguna de sus tareas, ha protestado mucho, ha tomado mucho el sol y ha hecho grandes siestas y lo que más impactada ha dejado a la audiencia es su forma de comer siempre con la boca abierta, que ha causado verdadera repulsión a quien ha seguido el canal 24 horas.

La audiencia no entiende el porqué de su repesca cuando salió expulsada con un 60% de los votos y no de los de la APP, votos de los que a la gente le cuestan un buen dinero. Se han aburrido con ella y con ese bucle eterno que mantiene con el caballero de la triste figura.

Y para remate, ahora nos enteramos por ella misma, que siempre ha estado espiando a Alejandro a través de sus dos cuentas falsas.

Las redes lo tienen claro y lo demuestran subiendo fotos de los votos masivos que están haciendo y que nuevamente les cuentan dinero para echarla. Y encima ahora tiene a Belén Esteban pidiendo también su expulsión, por una vez y sin que sirva de precedente, dando argumentos de peso.

Exit mobile version