columnacero.com

La inesperada amenaza de Belén Esteban a Jesulín y toda su familia

Belén Esteban contra Jesulín.

Belén Esteban está harta. La colaboradora de Sálvame viene siendo noticia en todos los medios rosas de España y no precisamente por la cercanía de su boda ni por lo bien que le va más allá de la televisión. Ni mucho menos. 

Lo está siendo por el follón que se está armando en relación a su salida por la puerta de atrás de Ambiciones el día que se selló de facto la ruptura del matrimonio entre Jesús de Ubrique y la conocida como la princesa del pueblo.

Un asunto en el que parece que todos tienen algo que decir, desde Jesús hasta Belén, aunque sea a través de grabaciones del pasado, pasando, ahora también, por algunos miembros de la familia del torero dejando en muy mal lugar a la colaboradora de Sálvame. Y es que, cabe recordar, se deslizó que esta le habría lanzado "cuchillos" al matador de toros.

Declaraciones que habría corroborado Laly Bazán, la tía de Jesús, y que ha provocado que la de San Blas haya perdido los papeles al grito de "esto se está yendo de madre. Y no lo pienso permitir porque yo también tengo familia, como todo el mundo. Mi historia la sabemos él y yo… ¿Que tiré cuchillos? Eso es alucinante, que parezco esa gente del circo".

Cansada de lo que se está diciendo, Belén amenaza a los que tengan previsto seguir hablando así de ella, apuntando a la familia del torero: "A la próxima persona que vuelva a insinuar que he hecho algo así, la demando".

Exit mobile version