columnacero.com

La brutal cantidad que se gastó Kiko Rivera durante su época de adicción a las drogas

Kiko Rivera en GH Dúo.

Kiko Rivera sigue pagando sus excesos de juventud. Según comentó recientemente sus problemas de adicción a las drogas le afectaron a nivel psicológico y económico, como consecuencia del potente gasto en fiesta que el DJ realizó cuando era un chaval.

En palabras del propio Kiko, "tuve seis 6 en mi casa… Me llegó el palo. Yo he tenido mucho dinero. He ganado muchísimo dinero, más de 3 millones de euros… rozando incluso los 5. Podría tener ahora todas mis cosas bien". Ahora, sin embargo, le ha llegado el embargo del sueldo de GH Dúo por no poder pagar sus deudas.

A este respecto, tomando los datos oficiales vertidos en los últimos informes del Centro de Investigación contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), el gramo de cocaína, costaría alrededor de los 58 euros, siendo el precio de cada dosis de algo más de 20 euros.

Tal y como revela este informe, un adicto a esta sustancia puede llegar a consumir hasta 10 gramos diarios durante la fase máxima de su adicción, una cantidad que se traduce en un gasto diario de casi 600 euros y diarios y decasi 17.500 euros al mes. Todo un pozo sin fondo para el concursante de Gran Hermano Dúo.

Exit mobile version