columnacero.com

GH Dúo: Toda la verdad sobre el embargo de Hacienda al sueldo de Kiko Rivera en Gran Hermano Dúo

Kiko Rivera en GH Dúo.

Los problemas de la familia Pantoja con Hacienda parecen crónicos. Además de la deuda millonaria de la matriarca, sus hijos tampoco parecen estar en una mejor posición, tal y como ha revelado El Programa de Ana Rosa de la misma cadena que emite Gran Hermano Dúo.

Según el periodista Pepe del Real, Hacienda ha decidido embargar el sueldo de Kiko Rivera en GH Dúo tras enviar un escrito oficial a la cadena que este ha mostrado en directo y en el que se deja claro que esa es la instrucción que ha dado el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla decretando "el embargo, por vía de mejora, sobre sus bienes" del salario.

Tal y como reza el escrito "la cantidad que se solicita es de 3.365,80 euros de principal, más otros 1.010 euros presupuestados para intereses y costas sin perjuicio de su ulterior liquidación", siendo esta solo una parte de las deudas del DJ.

Y es que, según se ha podido averiguar, Paquirrín acumula una deuda de 80 euros con el fisco español y otros 15 que se le solicitan por razón de intereses y costas. De ahí que, hasta ahora, todavía no haya empezado a ganar ni un solo euro con su participación en el reality show de Telecinco. Los problemas crecen en la casa de los Pantoja.

 

Exit mobile version